La labor del docente no es meramente enunciativa, enfrentamos la responsabilidad de formar individuos críticos, capaces de aprender por si solos. Para ello, es indispensable fomentar desde edades tempranas el hábito de investigar.

Hoy día tenemos acceso a una enorme cantidad de información, la cual está disponible en diversos formatos y lista para ser compartida… para generar conocimiento.

Es aquí, donde las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) toman un lugar protagónico, como recursos a nuestro alcance, no solamente para acceder a esa información, sino también como medios para formar a esos individuos nuevos.

En pedagogía, la tecnología no es una moda… es una necesidad.

Roanne Parra

10 mayo 2011

ARAURE en maquetas

Hola soy Adriana, es mi primera vez haciendo una entrada al blog, espero que le guste a todas las personas que lo visitan.
Hicimos unas maquetas donde formamos la ciudad de Araure, y cada uno de nosotros realizó cuatro oraciones en inglés que indicaban los sitios cercanos a nuestra casa. Así, vimos en donde viven nuestros amigos, la profesora Roanne nos tomó fotos a todos los alumnos y alumnas mostrando las maquetas que hechas con mucho entusiasmo.




3 comentarios:

Magdielis Aguilar dijo...

Si, las exposiciones fueron en inglés, para terminar el tema In the city. Fue una experiencia muy linda .

ROANNE dijo...

Fue un lindo día, Adriana te felicito por la entrada, ves lo fácil que es? vendrán muchas más! :-))
Así es Magdielis, buenas exposiciones y en inglés!

ROANNE dijo...

Adriana te felicito por tu entrada, ves qué fácil es? y vendrán muchas más.. :-)
Si Magdi, sin duda un buen día, expusieron todos y en inglés!