La labor del docente no es meramente enunciativa, enfrentamos la responsabilidad de formar individuos críticos, capaces de aprender por si solos. Para ello, es indispensable fomentar desde edades tempranas el hábito de investigar.

Hoy día tenemos acceso a una enorme cantidad de información, la cual está disponible en diversos formatos y lista para ser compartida… para generar conocimiento.

Es aquí, donde las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) toman un lugar protagónico, como recursos a nuestro alcance, no solamente para acceder a esa información, sino también como medios para formar a esos individuos nuevos.

En pedagogía, la tecnología no es una moda… es una necesidad.

Roanne Parra

25 febrero 2011

Nuevos amigos

Les quiero mostrar los dibujos que hicimos mis compañeros y yo pensando en nuestro proyecto "Entre Culturas". Haciendo nuevos amigos en España y Estados Unidos.


Un saludo a todos, Lorien

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lorien te doy muchas felicitaciones por hacer esa entrada te quedo muy linda
Y vamos haber como me queda mi entrada.

Adriana Silva dijo...

a nosotros nos gusto tu entrada es muy bonita todos los dibujos que hicimos aqui en la escuela es para todos nuestros amiguitos de españa y los de estados unidos.

Unknown dijo...

nos gusto hacer esos dibujos por que muestra lo emocionados que estamos por estar en comunicacion con los niños de España y Estados Unidos tambien por que nunca habiamos estado hablando con personas de afuera y es una experiencia muy bonita .Lorien, bonita entrada.

Lorien Victoria dijo...

gracias a todos sus comentarios estan muy lindo espero que sus entradas tambien tengan mucho exito